martes, 26 de enero de 2010

Funciones!! LEELO

martes, 26 de enero de 2010
Una chica me pregunto si no le podia explicar que son cada uno de las cosas que yo hago..Bueno aqui la explicacion:
BLENDS:son unas pequeñas imagenes que sirven para decorar tu blog como la imagen que coloque antes de los jonas.Eso es un blend!!
HEADERS:los headers son imagenes que van donde esta el titulo de tu blog!! como el que yo tengo de Ashley Tisdale
SEPARADORES:los separados es claro!1 Separan los Gadgets Es un mini cartelito alargado que dice ej:musica entonces lo pones antes de tu playlist
IMAGENES CON BLINGEE:bueno hay una pag en internet que se llama Blingee pero tiene virus y a la gente no le gusta descargarlo o por ahi no entendes tanto entonces yo te lo hago como tu me digas!!
IMAGENES CON EFECTO:aqui haber...LAS IMAGENES CON EFECTO son todas las imagenes que hay en el blog,Si vos queres una imagen con efecto busco una imagen y le pongo no corazones la multiplico etc puedes poner el efecto que quiera =)
FIRMAS:las firmas son nombres el tuyo o el que quieras que cuando subis una entrada al final pones la firmita =)

Besos y ojala comprendan mi trabajo ...!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic